Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Este viernes, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) 43 del estado Miranda, G/D Pedro Luis Alvares Bellorín, desde los Valles del Tuy, ejecutó un despliegue con 350 hombres para reforzar la seguridad ciudadana en la región.

Este fin de semana, “el objetivo es garantizar la paz y la convivencia ciudadana, además de disminuir los índices delictivos en esta zona mirandina, por ello, 44 vehículos y 66 motocicletas realizarán recorridos por los distintos cuadrantes, conformados por el Patrullaje Inteligente”, expresó el General de División.

Destacó que en este Eje de Valles del Tuy, actuarán comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB), y las policías municipales de Urdaneta, Tomás Lander, Paz Castillo, Cristóbal Rojas y Simón Bolívar.

Asimismo, explicó que debido a la coyuntura social que se vivió este primero de septiembre, es necesario tomar estas medidas para fortalecer el resguardo de las personas.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com