Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La diputada a la Asamblea Nacional Dignora Hernández afirmó que la bancada de la involución sufre de dislexia emocional, no pueden, no saben o no quieren leer la voluntad del pueblo.

Hernández insistió en que la amnistía es la respuesta del nuevo Parlamento al mandato, por la paz y la reconciliación nacional “que nos diera el pueblo el pasado 6 de diciembre, su promulgación va más allá de la negativa de una bancada disléxica emocionalmente que amparada en su odio y resentimiento desmedido no logra conectarse con el sentimiento de la gente”.

Asimismo, indicó que el Poder Legislativo dejó de ser un órgano subalterno del Ejecutivo, cuya misión era aplaudir y aprobar cuanta cosa se le ocurriera al gobierno.

Recordó que son muchos los trabajadores, estudiantes, twitteros, y ciudadanos en general que por pesar distinto han sido despedidos de su trabajo, están tras las rejas o en régimen de presentación y el motivo aún cuando se tergiversa siempre es el mismo; representan una voz incomoda para el gobierno.

Por último, la diputada Dignora Hernández precisó que la Ley de Amnistía va porque la misma está por encima de los intereses personales, transciende nombres para evaluar los hechos y en los actuales momentos eso constituye una necesidad en Venezuela.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com