Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, desmintió este lunes los comentarios emitidos por dirigentes de la oposición venezolana, en los que acusaron a miembros del Gobierno Nacional de entablar mesas de negociación de la fecha del Referendo Revocatorio.

En este sentido, Cabello aclaró que las únicas conversaciones que han sostenido con dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), “son en el marco de retomar los diálogos iniciados en República Dominicana” y reveló que estas negociaciones se habían mantenido en secreto “por petición expresa de los miembros de la MUD que se mantuviera en secreto”.

El diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria recalcó que “no es verdad que nosotros estamos negociando nada” y reiteró que para el PSUV, “el Referendo Revocatorio está muerto desde el momento que nació”.

Con respecto a las denuncias realizadas por el presidente del parlamento nacional, Henry Ramos Allup, con respecto a las restricciones a los diputados opositores para impedir su traslado al estado Nueva Esparta, Cabello señaló que “la Asamblea Nacional para nosotros no existe, es un cero a la izquierda, no aportan nada al país”.

Las declaraciones las emitió durante la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja, esta vez realizada desde el estado Nueva Esparta, a propósito de la realización de la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal).

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com