Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Desde el acto de conmemoración del 4 de febrero de 1992, que se realizó en el Cuartel de la Montaña, este jueves, Diosdado Cabello expresó su sentimiento de lo que sucedió hace 24 años, “nos sentimos orgullosos, de que la vida nos haya dado la oportunidad, a soldados y soldadas de estar allí el 4 de febrero junto al presidente Chávez”.

Asimismo, explicó las razones de lo que sucedió el 4F, “la razón fundamental, tuvo que ver con la situación que se estaba presentando en el país, porque existía la represión al pueblo, corrupción en el poder, no había democracia, el poder fue secuestrado por una élite (…) luego llegó el comandante Chávez con su ejemplo y reclutó oficiales jóvenes y salimos a las calles”.

También se dirigió a la derecha venezolana, destacando que, “en 17 años de Gobierno Revolucionario, hemos avanzado en pensiones, viviendas, la salud y la educación es gratuita; reconocemos los problemas que tenemos en estos momentos, pero lograremos pasar el bache para seguir manteniendo la Revolución Bolivariana”.

Horas antes, el diputado por el Bloque de la Patria,ratificó  su condición de bolivariano al cumplirse 24 años de la rebelión militar del 4 de febrero de 1992, a traves de su cuenta oficial de Twitter.

“Hoy más que nunca ratifico mi condición de Bolivariano y Chavista, mi vida entera la entrego al servicio de mi Patria y de nuestro Pueblo. Mi Comandante Chávez gracias por habernos permitido estar a tu lado en tantas batallas, tu ejemplo es el faro que nos guía”, manifestó en uno de sus mensajes.

El diputado llamó a la militancia chavista a mantener viva la fuerza de Hugo Chávez en rebelión.

El alzamiento y la insurrección popular ocurridas en Venezuela el 27 y 28 de febrero de 1.989, fue el antecedente que dio origen a la rebelión militar del 4 de febrero de 1.992, y ambos acontecimientos dieron inicio a la Revolución Bolivariana, lo que significó la esperanza para Venezuela, América Latina y el mundo.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com