Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Adriana D’Elia, presidenta de la Sub Comisión de Desarrollo Urbano, Vivienda y Hábitat, encargada del desarrollo de la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, rechazó enfáticamente las declaraciones del presidente Nicolás Maduro quien señaló este jueves, que si se aprobaba la Ley de Propiedad, su gobierno no podría construir más viviendas.

En Gabinete Parroquial realizado en el sector Las Barrancas de Guatire, D’Elia señaló que las declaraciones del presidente “son la más clara evidencia del chantaje político al que quieren mantener sometido a nuestro pueblo que vive con mas necesidad. Nicolás Maduro no termina de entender que Venezuela cambió con su expresión más contundente en las elecciones del pasado 6 de diciembre”.

La diputada ​destacó que “esta ley garantizará la disposición plena del bien inmueble tal y como lo establece el artículo 115 de la Constitución. En los próximos días daremos a conocer el cronograma de consultas públicas y en 30 días tendremos los resultados del estudio y el debate realizado en la sub comisión, para ser presentados a la plenaria e iniciar la segunda discusión”.

D’Elia destacó que “tenemos un gran interés que todas las partes involucradas participen en las consultas, pero también todos aquellos que tengan conocimiento acerca del tema serán bienvenidos. Queremos obtener un ordenamiento jurídico que logre el máximo provecho para los beneficiaros de la GMVV y hacerlos propietarios plenos de forma expedita. Nuestro compromiso es beneficiar a los actuales y futuros adjudicatarios de este programa social”

​Adriana D’Elia puntualizó que seguirán estudiando detenidamente el proyecto de Ley, tomando en cuenta al momento de diseñar la normativa “la opinión y soluciones que ustedes nos proporcione​n. Nosotros estamos para consultar, para discutir, para dialogar y al final poder llegar a acuerdos para su beneficio, porque la vivienda es un bien que le pertenece a la familia, es el patrimonio que goza en el presente, donde se forma el hogar, crecen los hijos y es legado que usted le dejará a sus hijos y nietos”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com