Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La vicepresidenta de Movimiento de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), María León, durante un foro  ofrecido a las servidoras públicas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) compartió sus experiencias y demostró su amplia trayectoria como política y defensora de los derechos de las mujeres. 

La dirigente feminista venezolana, refirió que la segunda revolución es la socialista y explicó que la llama así porque “todas las revoluciones habían sido como la revolución de independencia aquí, el pueblo ponía la carne de cañón, el pueblo era el ejército. Cuando pasaba la revolución, los oligarcas la tomaban para ellos. Todas las revoluciones en 10 mil años, pasada la guerra, los oligarcas tomaban el poder”.

“La clase obrera tarda en apretar”

León indicó que un día llegaron los obreros,  campesinos y soldados para asumir el poder y no lo entregaron. “Tardaron diez siglos pero el 7 de noviembre de 1917 obreros, campesinos y soldados en Rusia asumieron el poder, eso se llamo la revolución socialista de Octubre”

A juicio de la dirigente, el socialismo es “el poder de los obreros, campesinos, humildes y soldados, aquí en Venezuela eso se llama unidad cívico- militar. Nos dijeron que no podíamos, que estábamos condenados”. 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com