Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) –  Entusiasmada y conmovida por el oficio religioso que impartió el Arzobispo de Cumaná monseñor Diego Padrón, a propósito de los 105 años de la coronación canónica de la Virgen del Valle, se confesó la diputada a la Asamblea Nacional por el estado Sucre, Milagros Paz, para quien estos días son propicios para buscar la concordia que tanta falta hace entre venezolanos.

Tras participar de la misa en honor a la Virgen del Valle, celebrada en la iglesia del mismo nombre en la ciudad de Cumaná, la también dirigente regional de Primero Justicia declaró que “lo más importante en estos días en los cuales recordamos y agasajamos a nuestra Madre, es preservar la unidad de todos los venezolanos y mantenernos en pie de lucha, sin dar un paso atrás”, con el fin de rescatar a Venezuela del caos en que se encuentra sumida.

La parlamentaria aseguró que “Nuestra Virgen del Valle clama por la paz y la unidad de todos los venezolanos” y pidió a los connacionales aclarar su conciencia e implorar la misericordia de Dios “en particular para quienes más necesitan apoyo, para ese porcentaje importante de la población que no tiene siquiera un bocado para amortiguar el hambre”.

La dirigente justiciera está consciente de la grave situación que estamos atravesando y por ello hizo un llamado a toda la comunidad para que participe en los actos homenaje a la Madre de Dios “con toda la paz que la Virgen Santísima clama para que juntos podamos vivir el año de la misericordia y, sobre todo, vivir en la esperanza de un futuro mejor”.

Finalmente, la diputada a la AN por el estado Sucre, encomendó a Venezuela a la Virgen del Valle, pidió que cubriera a sus habitantes con su manto bendito y clamó su intercesión ante Nuestro Señor para que nos libere de la opresión.

Este 8 de septiembre se cumplieron 105 años de la coronación canónica de la Virgen del Valle, patrona del oriente venezolano, de los pescadores y de la Armada. En horas de la tarde, se llevó a cabo la procesión de Vallita por la parroquia Ayacucho de Cumaná, se le cantó el cumpleaños y se lanzaron fuegos artificiales.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com