Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El diputado a la Asamblea Nacional y CoVicepresidente de la Comisión de Desarrollo Sustentable de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (Eurolat), Ángel Medina, informó que en la Reunión de Copresidentes, aprobaron una declaración en franca preocupación a la dramática situación que se vive en Venezuela.

El también Vicepresidente de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración, indicó que en la declaración emitida por Eurolat, manifiestan su inquietud ante la crisis económica y social en la que se encuentra el pueblo venezolano “ante ello exigen en pleno cumplimiento de las normas constitucionales, la utilización de todos los instrumentos democráticos para la resolución de conflictos. Es evidente que la región y los organismos internacionales estan ocupados y preocupados por lo que sucede en Venezuela”.
Asimismo, el Presidente de la Representación venezolana al Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino), Ángel Medina, ratificó que “en un foro como la Eurolat se aborde sobre nuestro país, habla de la magnitud de la crisis que vivimos y del deseo de los pueblos hermanos para que alcancemos una vía constitucional para resolver el conflicto”.
Finalmente, comunicó que en dicha declaratoria respaldan los esfuerzos de la OEA, el Vaticano, Unasur y la alta representante y Vicepresidenta de la Comisión, Federica Mogherini, junto al grupo de expresidentes Euro-Latinoamericano.
La Delegación de la Unidad Democrática estuvo compuesta por los diputados Ángel Medina y Luis Aquiles Moreno por el Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino), así como Jesús Yánez y Óscar Ronderos, por el Parlamento del Mercosur (Parlasur).
Síguenos en Twitter: @primicias24
Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com