Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El diputado ante la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática y secretario general del partido político La Causa R en Lara; Daniel Antequera, informó que sólo el 40% de los autobuses que salieron de la región, llegaron a la marcha de la Toma de Caracas.

Acompañado de las diputadas Bolivia Suárez y María Teresa Pérez, rechazaron los actos vandálicos de los cuales fueron víctimas las personas que viajaban no sólo de Lara sino de otras entidades del país y a quienes grupos de colectivos armados los atacaron en la Autopista Regional del Centro (ARC) a la altura de La Victoria, estado Aragua.

“Esto es una parte de la guerra que nos hizo el Gobierno este 1 de septiembre y responsabilizamos a Tareck El Aissami, gobernador de Aragua por todo lo que nos hicieron (…) Las imágenes hablan por sí sola cuando en la emboscada fueron autobús por autobús rompiendo los vidrios, amedrentando, robando celulares, carteras, comida. Ellos son los violentos: la cúpula del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)” declaró el diputado Antequera.

Destacó que en el Túnel de la Cabrera, entre los estados Carabobo y Aragua, también fueron retenidos por horas, al igual que en el peaje de Caseteja de Yaracuy. “Habían camiones de basura, de cisternas y hasta camiones de la Guardia Nacional pero todas esas barreras militares fueron superadas por los propios ciudadanos, quienes alzamos la voz y exigimos que nos dejaran continuar hacia Caracas”, resaltó.

Antequera, calificó de exitosa la marcha en Caracas, pues el objetivo fue logrado y se demostró una vez más que hay un país unido que vive las mismas necesidades. Señaló que a nivel internacional existe preocupación por Venezuela, finalizó

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com