Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP)- El diputado a la Asamblea Nacional por Anzoátegui y miembro de la Comisión de Contraloría, Richard Arteaga, informó que este miércoles en la sesión de dicha instancia solicitará que sean citados a comparecer los empresarios que supuestamente financiaron los espectáculos de Carnaval, tanto en Guanta como en Barcelona.

El Alcalde Jhonnathan Marín dio los nombres de los supuestos financistas que pagaron en dólares las presentaciones de artistas internacionales como Jerry Rivera y Maluma. Bueno, pues estas personas tienen que explicarle al país de dónde sacaron tal cantidad de divisas y cómo hicieron para sortear el control de cambio del cual somos víctimas todos los venezolanos”.

Señaló además el parlamentario que el burgomaestre Guillermo Martínez también debe dar los nombres de quienes sufragaron los espectáculos, pues tienen conocimiento de que algunos artistas que se presentaron en Barcelona, como Servando y Florentino, también cobraron en moneda extranjera, “podríamos estar en presencia del delito de legitimación de capitales”, subrayó.

Recordó que en el período anterior de la AN se enjuició y hasta se destituyó de sus cargos a los diputados Juan Carlos Caldera y Richard Mardo por recibir aportes privados y en esos casos no había lesión al patrimonio público, “en este presunto financiamiento de artistas sí están en tela de juicio los recursos y el presupuesto de las alcaldías”, sostuvo Arteaga.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com