Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, William Barrientos, afirmó que lo expresado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, la pasada semana en la cadena donde anunció las medidas económicas y cambios ministeriales, valida las investigaciones y denuncias hechas desde hace meses por la periodista Sebastiana Barraez y por el periodista Luis Felipe Colina.

Ambos comunicadores desarrollaron una investigación donde exponen los altos grados de corrupción, complicidad, acaparamiento, mala administración e ineficiencia en toda la red alimentaria del gobierno (Ministerio de Alimentación, Mercal, Pdval y Abastos Bicentenario).

reportaje (1)

Investigación realizada por Sebastiana Barraez.

“El propio Presidente expuso la mega corrupción y habló de la detención de unos 50 funcionarios y empleados pero los venezolanos queremos saber quién es el verdadero jefe de la Mafia de los Alimentos? Todo indica que es ‘el intocable’ como lo denominan los medios periodísticos”, recalcó el parlamentario.

Vale recordar que el presidente Nicolás Maduro ordenó una reestructuración de la Misión Alimentación y la creación de una megacorporación que agrupe a Pdval, Mercal y CVAL.

El Jefe de Estado denunció que habrá una reestructuración de Abastos Bicentenario, tras la detención de más de 55 personas por corrupción.

“Abastos Bicentenario se pudrió, así lo digo. Ordeno una reestructuración total y absoluta. Asumamos nuestras culpas. Abastos Bicentenario fue penetrado por la corrupción”, dijo Maduro.

Agregó que los Abastos Bicentenario se convertirán en los centros de distribución directa de los mercados comunales. “Cuántas toneladas de miles de alimentos pasan por allí y descubrimos que la mafia la tienen ellos mismos”.

El mandatario venezolano llamó a asumir las culpas y a rectificar porque “lo que es del pueblo es sagrado”.

“Si no fuera por la Misión Alimentación, estos bandidos habrían llevado esto a una guerra civil”, agregó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com