Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El diputado a la Asamblea Nacional y Secretario Juvenil Nacional de Acción Democrática, Ivlev Silva aseguró que los venezolanos enfrentan crisis en todas las áreas sociales y lamentó que el gobierno vea la inseguridad como una simple estadística.

Silva informó que “el pueblo vive temeroso, ya no es sólo el hecho de ser robado, atracado, es que los delincuentes proceden de manera violenta, ya no se puede decir que atacan solo a mujeres y niños que anteriormente era la población más vulnerable. Lamentablemente todos estamos indefensos frente a sujetos que portan no sólo armas livianas, sino de guerra a los ojos de las autoridades que en vez de resolver se hacen de la vista gorda y politizan el tema, es así como escurren sus responsabilidades”.

Durante un recorrido en el estado Monagas que llevó a cabo la Maquinaria Electoral Adeca (MAELECAD) en compañía del Secretario de Organización Nacional, Bernabé Gutiérrez se efectuaron 50 asambleas simultáneas en la entidad. Una fue con vecinos del sector Los Guaritos II, quienes presentaron su preocupación al ser Maturín la quinta ciudad más violenta del mundo y la segunda de Venezuela, posicionándose Caracas como la primera.

“Es injusto que mientras unos solo de la boca para afuera dicen estar rodilla en tierra con el pueblo, no se separan de sus escoltas, los venezolanos de a pie deban obligarse a vivir con miedo y constantes auto toques de queda, porque el Estado no garantiza ni el derecho a la vida”.

El diputado Ivlev Silva solicitará al Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz una audiencia con la finalidad de tratar el tema y buscar soluciones reales, “la gente no cree en OLP, la gente no ve patrullaje, la gente no cree en cuerpos de seguridad porque lamentablemente muchos funcionarios, no todos, se han visto involucrados en hechos irregulares, entonces Qué no se ha entendido, más de 20 planes fallidos y que para combatir la inseguridad, mientras los delitos siguen aumentando como las víctimas, siendo Venezuela un país que no está en guerra con otra nación”, finalizó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com