Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El diputado ante la Asamblea Nacional (AN) por el estado Yaracuy, Luis Parra, calificó como indignante que el jefe de Estado se burlara este domingo del hambre que están pasando los venezolanos producto de la corrupción.

“Es indignante e inaceptable tanta indolencia, negligencia e incapacidad de un gobernante que disfruta de la dolce vita y silenciosamente mata de hambre a los ciudadanos. Mientras Maduro usa XXXL, -la talla más grande que existe en el mercado- y engorda sus arcas, los venezolanos le abren un nuevo hueco a sus correas. En los hogares las ollas están boca bajo y retumban las cacerolas porque desde hace varios meses no tienen nada en su interior”, expresó.

Lamentó que el despilfarro de dinero del actual régimen haya convertido en un lujo comer las 3 veces al día.

“Se ha hecho común observar a niños, jóvenes y ancianos hurgando en la basura para poder llevar algo a sus estómagos, porque la verdad es que no hay alimentos y con esta inflación se necesitan 14 sueldos mínimos para cubrir la cesta básica”, destacó.

Parra manifestó que solo un modelo fracasado humilla a un pueblo y lo somete a tantas penurias.

“Le repitieron incesantemente a la población que no importara que anduviésemos desnudos, ni tuviésemos para comer porque el objetivo era consolidar la revolución y lo cumplieron. Engañaron a la gente hablándole de bienestar e independencia y terminaron sometiéndola a los más profundos sacrificios”, acotó.

Síguenos en Twitter: @Primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com