Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – A juicio del diputado y Coordinador Regional del partido Primero Justicia (PJ), Luis Parra, la extraordinaria participación de yaracuyanos en la Gran Toma de Caracas se traduce en otra indiscutible derrota para el Gobernador Julio León.

“Mientras Julio León dormía, los yaracuyanos sortearon 14 alcabalas, piedras, colas y trancas con el firme propósito de exigir un derecho constitucional como es la fecha de recolección del 20% de las firmas para el referéndum revocatorio. Ni con todas sus maniobras pudo detener la esperanza y voluntad de un pueblo decidido a cambiar”, dijo.

El parlamentario felicitó a quienes con alegría y optimismo fueron protagonistas de esta movilización.

“Desde Primero Justicia con mucho orgullo enviamos nuestro profundo agradecimiento a los valientes hombres y mujeres que asistieron a esta histórica jornada. Yaracuy asumió el compromiso y aportó su granito de arena para esta marcha sin precedentes”, expresó.

Aseveró que este primero de septiembre marcó el inicio de una nueva etapa de lucha en la calle con más organización y disciplina.

“Vamos a seguir llevando la ruta democrática junto a nuestro líder Henrique Capriles a todos los rincones. Estamos conectados con la gente, sacaremos más de 8 millones de votos y revocaremos al peor Presidente que ha pasado por Venezuela”, acotó.

Por último, Parra expresó sus condolencias tras el vil asesinato de la profesora Ana Teresa Carrero y su sobrino.

“Mientras un gobierno saca a todos los organismos de seguridad para perseguir, amedrentar y reprimir al pueblo, siguen ocurriendo hechos tan lamentables como este. Este tipo de desgracias no puede seguir enlutando a nuestras familias, una razón más para salir de un gobierno que solo ampara la delincuencia”, indicó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com