Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – En horas del mediodía de este jueves, la dirección regional de Primero Justicia en el estado Carabobo anunció la designación del diputado a la Asamblea Nacional, Marco Bozo, como nuevo coordinador regional del partido en la entidad, ratificando a Carlos Santafé como coordinador adjunto y a Armando Amengual como secretario General.

En rueda de prensa, el concejal de Naguanagua Thomás Dangel informó además que Néstor Olleros estará en la secretaría de Organización y Luis Galea como subsecretario de organización.

Este anuncio se produce como parte de un proceso de reorganización “entendiendo que hoy necesitamos partidos consolidados y democráticamente fuertes para enfrentar esta gran crisis social, por lo que hemos decidido que es el momento de que pongamos al frente de las instituciones políticas y que pongamos al frente de esta lucha que vamos a dar, a liderazgos resteados y renovados con Carabobo”.

Al respecto, detalló que la elección de esta junta directiva regional de Primero Justicia no tiene ninguna intromisión o percance y es producto de un gran consenso que se ha dado en Carabobo, “por eso con mucha alegría decimos que el diputado Marco Bozo es el que nos va a representar pero es solo la parte o un pedacito de la cara visible, con orgullo podemos decir que somos el partido más grande”.

En este sentido, Dangel indicó que la política no se construye solo revisando los partidos, “vamos a construir una política cuando le demos propuestas claras a todos los carabobeños y por eso desde Primero Justicia Carabobo queremos decirles que tenemos una propuesta clara, que invitamos a los vecinos a trabajar unidos en el cambio popular más grande que es el referéndum revocatorio”.

Al respecto, detalló que desde la tolda aurinegra se activarán en todos los rincones del estado con dirigentes vecinales, sociedad civil y vecinos que trabajan por cambiar la realidad del país. “Primero Justicia Carabobo se enrumba en el revocatorio, nos vamos a la calle a pedirle las firmas a la gente. No vamos a seguir viviendo en esta aguda crisis en la que nos dejó la mala política gubernamental”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com