Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – En su tercer programa de Periscope “Hablando De” la lucha post primero de septiembre, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Juan Andrés Mejía, contextualizó el panorama en el que se desarrolló la marcha llamada “Gran toma de Caracas”. En 10 minutos explicó que el país tenía 2 años sin manifestarse pública y masivamente en la calle y los resultados de la marcha del primero de septiembre.

Mejía señaló que la marcha fue multitudinaria y que pudieron salir desde el oeste de la ciudad. “Es fundamental sentir la mayoría, a pesar de que lo digan las encuestas y los votos del 6 de diciembre, hay que verlo para creerlo”, comentó el diputado. También dijo que esa mayoría que se manifestó en la calle, terminó de convencer a la oposición de que somos millones los que queremos un cambio político este año.

Por otro lado, Juan Andrés Mejía resaltó que la manifestación fue pacífica y fue gracias a la oposición que no cayó en provocaciones del Gobierno. Señaló que el cacerolazo con el que despidieron a Maduro los habitantes de Villa Rosa, en el estado Nueva Esparta, luego de haber participado en un acto de viviendas, es consecuencia de que las personas se sienten apoyadas por tener la mayoría.

Concluyó diciendo que el principal resultado de la marcha fue mostrar músculo político. Mejía precisó que esta semana tendremos manifestación en todos los CNE a nivel regional por seis horas y las protestas seguirán en escalada en los próximos días. “La semana que viene el CNE tiene que dar las condiciones para recoger el 20% de las voluntades, si esas condiciones hacen imposible llegar a la meta, entonces ese músculo tiene que salir a la calle a exigir el cronograma electoral y no nos moveremos hasta obtenerlas”, exclamó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com