Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Este sábado las fuertes lluvias que cayeron en el estado Mérida dejaron un saldo de una joven embarazada de 28 años sin vida, 20 personas damnificadas y 42 viviendas afectadas, así lo informó el diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Carlos Paparoni.

Hoy conversé con Iván Puliti, el alcalde del municipio Tovar, para informarle que estamos dispuestos a solicitar y aprobar un crédito adicional para la alcaldía y la gobernación del estado, con el fin de buscarle solución a esas familias venezolanas”, declaró.

El parlamentario electo por el estado Mérida aseguró que las responsabilidades tienen que ir más allá de los partidos políticos, y que en este caso recae en la solución a la grave crisis que viven los tovareños después de un fin de semana de fuertes lluvias.

“Esperamos que una vez sea aprobado el crédito adicional no se repita la historia del 2006, cuando muchos merideños también perdieron sus viviendas a causa del agua, pero que hoy, diez años después, aun no tienen un hogar, siguen damnificados”, agregó.

Paparoni resaltó que el trabajo del poder legislativo junto con la alcaldía y demás órganos del estado, como los bomberos, dará rápidas soluciones a los afectados, y además recordó a los habitantes del estado que cuentan con todos sus diputados electos a la Asamblea Nacional.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com