Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El diputado a la Asamblea Nacional y Presidente de la Comisión de Asuntos Económicos, Deuda Social y Desarrollo Regional del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino), Manuel Teixeira, alertó que el Gobierno Nacional busca crear la dependencia del pueblo venezolano que recibe las bolsas de comida.

Teixeira explicó que acostumbrando al pueblo a recibir el CLAP, el Ejecutivo planea mantener el sistema de corrupción en cuanto a las importaciones de alimentos, por lo que a su juicio, es necesario que los venezolanos recuerden que los mecanismos de adquisición de comida.

Asimismo, el parlamentario por Movimiento Progresista (MPV), condenó que el Gobierno vea como un negocio la importación y no la producción “el Ejecutivo no puede contentarse cuando sólo el 30% de los venezolanos comen al través de la bolsa de comida, debería alegrarse es si los venezolanos comen 3 veces al día, todos, no un sólo sector”.

Finalmente, el diputado Manuel Teixeira ratificó que la patria es sólo soberana si producimos alimentos, no si importamos todo lo que comemos. Agregó que “el salario mínimo debería ser más de 300 mil Bolívares para que los venezolanos coman bien, tomando en consideración los precios de los alimentos”.

Síguenos en Twitter: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com