Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- Ante la decisión de Henry Ramos Allup de suspender la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional de este jueves, por la acción de barras oficialistas, el diputado del Bloque de la Patria Francisco Torrealba rechazó en representación de oficialismo  la medida tomada por el presidente parlamentario.

“Rechazamos la acción tomada por Henry Ramos Allup (…) Los que estaban saboteando eran de ellos mismos, y la pagan con los trabajadores”,dijo el diputado.

Afirmó que la bancada oficialista “no permitirá que se aprueben leyes privatizadoras” con respecto a la discusión del Proyecto de Ley de Producción Nacional.

“Rechazamos la acción tomada por Henry Ramos Allup (…) Esta AN quiere quitarle los derechos a los trabajadores, el pueblo venezolano no se va a quedar dormido”, acotó.

Aseguró que la oposición trajo una ley que fue escrita por el Fondo Monetario Internacional, por tal razón indicó que la bancada del oficialismo “dará la pelea”.

“Esta es la primera victoria en contra de esta AN Adeco Burguesa”, señaló.

Con respecto al acuerdo en conmemoración del “Caracazo” rechazado por los diputados de la Unidad, Torrealba expuso que esta decisión forma parte de la “conducta fascista de la oposición”.

“No vamos a volver al pasado, vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para que no se aprueben leyes de privatización”, finalizó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com