Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El diputado a la Asamblea Nacional y Presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y Planeamiento Estratégico del Parlamento del Mercosur (Parlasur), Williams Dávila, presentó un balance tras la reciente reunión del Legislativo del Mercado Común del Sur, donde comunicó que todos los objetivos que fueron anunciados desde la delegación, fueron cumplidos.

Dávila informó que fue aprobado desde el Parlasur enviar una nota de protesta al Gobierno nicaragüense por la agresión que sufrieran los Parlamentarios en el vecino país. Además, también se incluyó la denuncia sobre el bloqueo del Presidente Nicolás Maduro contra la Asamblea Nacional que ha llevado a que incluso los niños del preescolar y guardería del Parlamento a no recibir comida.
Agregó que “ahora más que nunca hay que mantener la unidad de la oposición y el país, no hay otra vía y exigir en la calle la fecha para la recolección del 20% de expresiones de voluntad para que se lleve a cabo el Referendo Revocatorio, no ha lugar para discordias y desentendimientos en la Unidad, pues el pueblo decidió un cambio el 6 de diciembre del 2015 y lo ratificó en la inmensa marcha del 1 de septiembre, esa es la realidad que no puede eliminar Maduro”.
Finalmente, el diputado Williams Dávila participó que desde Parlasur, también se ratificó el seminario “Parlasur, Democracia y Mercosur” desde Caracas en el mes de octubre.

Síguenos en Twitter: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com