Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La decisión tomada por el Mercado Común del Sur (Mercosur) “no es más que la acción decidida y el límite que los países de la región le ponen a la actuación desmedida y violadora de derechos humanos por parte de Maduro y su régimen”. Así lo afirmaron diputados al Parlamento del Mercosur (Parlasur).

Los representantes del Parlasur, Winston Flores (Vente Venezuela) y Rafael Veloz (Voluntad Popular), acompañados de los parlamentarios de la Asamblea Nacional por la Unidad, Franco Casella (Vente Venezuela), y Nafir Morales y Richard Blanco (Alianza Bravo Pueblo), quienes entregaron este lunes un comunicado en la embajada de Paraguay en Caracas en donde respalda la posición del organismo de no permitir que Venezuela la presidencia temporal del mismo.

En el documento dejaron claro que “las violaciones a los derechos humanos no prescriben, y tarde o temprano, tendrán sus consecuencias”. Precisaron que la decisión del organismo está legítimamente ajustada a derecho y es consecuente con la postura que ha comenzado a asumir la comunidad democrática internacional con respecto al régimen venezolano.

El diputado Winston Flores, aseguró que, “como Unidad apoyamos la decisión tomada por los miembros fundadores del Mercosur. Esta acción es un llamado de atención a Venezuela para que rectifique su posición con respecto a la violación de derechos humanos, la crisis humanitaria, los presos políticos y la realización del referendo revocatorio en 2016 que es un derecho de los 30 millones de venezolanos”.

El comunicado también se encuentra firmado por los diputados Adriana Pichardo (Voluntad Popular), Edwin Luzardo (Alianza Bravo Pueblo), Carlos Berrizbetia (Proyecto Venezuela) y Carlos Lozano (independiente).

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com