Primicias24.com en Twitter

Primcias24.com (NP)- Los diputados de la Comisión de Política Exterior, Integración y Soberanía de la Asamblea de Nacional de Venezuela, Luis Florido y Williams Dávila, se reunieron en Brasil con el presidente de la Federación de Industrias del Estado de Sao Paulo (FIESP), Paulo Skaf, con el propósito solicitar apoyo ante la crisis humanitaria que padecen los venezolanos.

Al Salir del encuentro, Florido mostró su agradecimiento a los representantes de la FIESP e informó que existe disposición de los industriales brasileños de brindar ayuda enviando medicamentos a Venezuela..

El parlamentario resaltó que “con el cambio político que pronto se dará en Venezuela debemos recuperar la confianza de la inversión extranjera”.

Por esa razón, se encuentran estrechando puentes de comunicación con naciones como la brasileña, sobre todo, si sus gobernantes están dispuestos a ayudar al Estado venezolano a superar la crisis.

Hay que investigar

Lo diputados venezolanos de la Unidad solicitaron a las autoridades brasileñas abrir una investigación sobre los acuerdos establecidos en 2015 entre el Gobierno de Venezuela y empresas de Brasil del sector alimentario y farmacéutico.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com