Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Dando cumplimiento a las políticas de inclusión social emitidas por el gobernador Alexis Ramírez, la Dirección Política Integral (DPI) sigue beneficiando a los merideños, y en esta oportunidad a más de 10 mil personas con la venta de verduras y hortalizas.

El director de la dependencia gubernamental, Luis Omar Ditta, informó que funcionaron 26 puntos de venta de diferentes rubros agrícolas en sectores de las parroquias: Milla, Jacinto Plaza, Domingo Peña, El Llano y Sagrario, en el municipio Libertador.

Ditta agregó, que la actividad se realizó simultáneamente en las jurisdicciones de Tovar, Antonio Pinto Salinas, Julio Cesar Salas, Obispo Ramos de Lora y Caracciolo Parra y Olmedo.

Estos operativos forman parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, que ofrece a la colectividad buenos productos a precios accesibles, los días viernes y sábado.

Por otra parte, en un trabajo articulado con las 86 prefecturas del estado, acotó el director de Política Integral, los hombres y mujeres del Instituto de la Juventud del estado Mérida (Injuvem), supervisarán a los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP) y participarán en la fiscalización de los establecimientos comerciales.

Jornada social

El próximo 14 de septiembre en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo, se efectuará una jornada social, donde se ofrecerá atención integral a la población y a las personas en situación de calle, con el apoyo de 38 instituciones regionales y nacionales.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com