Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Víctor Lira, director de Protección Civil Miranda, informó que hasta el momento solo han ocurrido un total de 14 accidentes de tránsito, con las misma cantidad de lesionados durante las vacaciones de carnaval en la región mirandina.

Lira, indicó que entre incidencias también ser registraron 22 incendios y un traslado en ambulancia. Agregó que sus funcionarios de seguridad ciudadana se encuentran desplegados en Miranda, para atender cualquier emergencia como parte del “Plan de Prevención” durante el asueto de carnaval.

“Nos encontramos desplegados y estamos cuatro mil 700 funcionarios por la gobernación del estado. En el área de salud, tenemos la división náutica del cuerpo de bomberos y más de 200 guardianes de playas” manifestó Víctor Lira.

Por otro lado, el director de Protección Civil expresó, que en la entidad mirandina se reportó muy poca afluencia de temporadistas, sin embargo, no descarta la posibilidad de que el número de visitantes se incremente en los próximos días de la festividad.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com