Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Las jornadas móviles de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) se desplegarán en los estados Falcón, Yaracuy y el Distrito Capital, este jueves 25 de febrero para garantizar el derecho a la identidad de todos.

Los usuarios en Caracas podrán cedularse a lo largo y ancho del municipio Libertador específicamente en:

1.- Parroquia La Vega justamente calle Libertador, La Veguita, MERCAL.

2.- Parroquia Sucre en la calle principal de Gramoven, sector La Barranda, Casa de Integración Comunal. También se desplegará la móvil itinerante en Parque del Oeste de Gato Negro y en la oficina SAIME Las Mercedes.

3.- Parroquia Altagracia, esquina de Caja de Agua, detrás del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

4.- Parroquia El Valle Distrito Sanitario 4, avenida Intercomunal de los Jardines del Valle, calle 4 y también en la calle 19 de abril, casa 2 en la calle Cerro Grande, parte media.

Asimismo, las móviles estarán dispuestas en el estado Yaracuy en el municipio Independencia en el Auditorio de la Alcaldía Bolivariana de Independencia.

Por su parte, en el estado Falcón, podrán contar con cedulación en el municipio Colina de la parroquia La Vela de Coro, exactamente en la Casa Comunal Sabana Larga Este 2, al lado del ambulatorio.

Los usuarios interesados en renovar su documento de identidad, solo deben acudir a cualquiera de las móviles dispuestas por el SAIME. Para mayor información pueden ingresar a la página web www.saime.gob.ve, llamar a la línea telefónica gratuita 0-800-SAIME-00 o escribir a la
cuenta en Twitter @RedSocialSaime.

Estos operativos forman parte de la gestión de la directora general del organismo, Anabel Jiménez, quien busca continuar acercando los servicios de identificación a todos los venezolanos.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com