Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Unos 6 mil 500 niños, niñas y adolescentes fueron favorecidos con la realización del Festival de la Convivencia Escolar, desarrollado durante el mes de enero, que incluyó actividades de impacto, entre conversatorios, jornadas educativas, culturales, deportivas y comunitarias, organizadas por la Dirección de Prevención del Delito del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Su directora general, Mayuri Mendoza, precisó al ofrecer el balance, que los funcionarios y funcionarias trabajaron los valores y principios, así como los proyectos de vida de los estudiantes de educación básica, media, diversificada y profesional.

La información se difundió a través de murales, carteleras, conversatorios, papelógrafos, crucigramas, periódicos, dípticos, sopa de letras, cuentos, adivinanzas, papagayos, obras de teatro y actos musicales que plenaron los espacios educativos.

El objetivo esencial fue promover las acciones que contribuyan al desenvolvimiento de una convivencia escolar sana, que genere las condiciones apropiadas para el desarrollo armónico de habilidades, actitudes y conocimiento, acordes con la cultura de paz y dignidad humana.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com