Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La Asociación Venezolana de Concejales (AVC), a través de un comunicado dio a conocer, que se encuentra en sesión permanente por la detención del edil Luis Barrios en el estado Anzoátegui, quien fue detenido por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), cerca de la medianoche del pasado jueves, cuando se dirigía a su residencia ubicada en Barcelona.

Edinson Ferrer, presidente de la AVC, resaltó que “el secuestro arbitrario de Luis Barrios, por parte del Sebin, es una violación a los Derechos Humanos que va en contra del espíritu democrático y que una vez más deja ver las costuras de un gobierno que atenta contra aquellos que piensan distinto. Es clara la intención de amedrentar a la población y a la dirigencia de la Unidad para sacarnos de la ruta del revocatorio”.

Así mismo, el concejal metropolitano, denunció que Barrios, no ha sido presentado en tribunales y sigue sede del Sebin en el estado Anzoátegui. “Denunciamos que nuestro compañero, continua detenido en las instalaciones del Sebin y aún no ha sido realizada la audiencia correspondiente”.

El también Secretario de Organización Nacional de Primero Justicia, aseguró que no se conocen las razones por las cuales el Sebin realizó la detención. “Este es un procedimiento ilegal, sin justificación y estamos a la espera porque no hay ninguna razón para que fuera detenido”, indicó.

Finalmente, Ferrer agregó que desde la AVC siempre han apoyado a todos ediles agredidos por el régimen y que este caso no va a ser diferente, por tal motivo continuarán en sesión permanente hasta tanto Barrios sea puesto Libertad y no descarta que en los próximos días se traslade al estado Anzoátegui para atender el caso personalmente.

Síguenos en Twitter como @Primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com