Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El Secretario Nacional de Organización de Primero Justicia, Edinson Ferrer, encabezó las acciones de calle del partido Primero Justicia, para promover las medidas constitucionales que permitirán cambiar el rumbo del país y hacerle frente a la peor crisis histórica, política y económica de Venezuela, propuesta por el líder de la alternativa democrática, Henrique Capriles.

Edinson Ferrer anunció que la tolda amarilla comenzará a movilizar toda su militancia, concejales y dirigentes a nivel nacional para que junto al pueblo “todos seamos convocantes de un Referendo Revocatorio Presidencial, que nos permita salir de la crisis y garantizar un mejor futuro para el país”.

Ferrer considera que el tiempo de Dios es perfecto por lo que “ha llegado el período constitucional de revocar el mandato de Nicolás Maduro, objetivo que lograremos avanzando por los caminos democráticos, pacíficos, constitucionales y electorales que nos permita lograr el cambio político económico y social que todos queremos. Aquí está Primero Justicia, junto a la fuerza de la Unidad activa en las calles, ha llegado la hora y si este gobierno no cambia le toca al país cambiar este gobierno”.

Ferrer Informó que desde hoy se encuentran desplegados en todo el país los justicieros, con volantes y pancartas, llevándole el mensaje de cambio a todas las comunidades y anunciando como activarse para que el Referendo Revocatorio Presidencial, se convierta en una realidad y solitud de todo el pueblo venezolano.

“En las próximas semanas estaremos informando metas precisas municipio por municipio y estado por estado, para seguir comprometiendo a más venezolanos en la vía de poder cambiar constitucionalmente la crisis y los problemas que está viviendo nuestra Venezuela”, dijo.

En la actividad también estuvieron presentes los Diputados a la AN, Joaquín Aguilar y Emilio Fajardo, el secretario Juvenil Nacional, Daniel Yabrudy, la Diputada al Consejo Legislativo de Miranda, Milagros Valera así como el dirigente del municipio Sucre, Brian Fincheltub, quien afirmó que en el municipio Sucre están activos y a la espera de lograr la meta.

Fincheltub lamentó que “hoy Nicolás Maduro no esté pensando en los problemas de los venezolanos, sino que solo esté pensando en cómo salva a su gobierno, por lo que vamos a llegar a los sectores que haya que llegar y recorreremos todos lo que tengamos que recorrer para alcanzar las firmas, porque esto no se trata de un partido o posición política, esto se trata de Venezuela”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com