Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) –  En apoyo a la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aproximadamente 30 mil tachirenses se movilizarán hasta Caracas y participarán en la marcha del 1 de septiembre en apoyo al referéndum revocatorio, así lo aseguró el diputado tachirense Eduardo Marín, quien precisó que ésta convocatoria superará con creces cualquier otra.

La invitación a Caracas por parte de la oposición busca presionar, de manera pacífica a las rectoras del Consejo Nacional Electoral, “quienes se han mantenido silentes y cómplices de los crímenes de lesa humanidad que afectan a la población. Sin comida, oportunidades y un sistema de salud digno. No podemos seguir así, es necesario rescatar a Venezuela de estos ladrones, corruptos y despreciables hombres y mujeres que conforman la peor plaga”.

Según el parlamentario, el sentimiento de los venezolanos está unido a una sola causa, “lograr sacar a Maduro y su combo. Recorrimos todo el Táchira para organizar y acompañar a nuestra gente quien salió espontáneamente para participar en una marcha que no tiene comparación porque significa el inicio del fin”.

Los autobuses salen de San Cristóbal este martes 30 de agosto a las 8:00 de la noche con destino a la capital del país.

Respecto a los discursos de Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez, Nicolás Maduro y los demás voceros del Gobierno Nacional, el parlamentario señaló que es una muestra del terror que le tienen al 1 de septiembre. De hecho, – dijo – de existir un escenario violento sería porque los esbirros del régimen están detrás de amedrentar a nuestra gente.

Marín ratificó, que la violencia solo le conviene al partido de gobierno, por lo tanto, los ciudadanos opositores que participan en la movilización están organizados para rechazar actos impulsivos de infiltrados.

El diputado también se refirió la convocatoria regional, la cual será el 1 de septiembre a partir de las 9:00 de la mañana en el Obelisco de los Italianos en el municipio San Cristóbal, “también participarán desde los 28 municipios restantes, no asistir a Caracas garantiza que el país entero estará desde su casa, calle y hogar exigiendo lo que por derecho corresponde. El Revocatorio”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com