Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Tras la exitosa “Toma de Caracas” y las réplicas en todos los estados del país, el diputado de Primero Justicia Eduardo Marín rechazó los señalamientos del gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, quien acusó a la oposición de querer reincidir en hechos violentos similares a las protestas del 2014.

“Nuestra meta estaba clara, cumplimos con lo establecido. Desnudamos al régimen demostrando su carácter dictatorial ante sus seguidores y el mundo. Nos bloquearon e intentaron que muchos venezolanos no acompañaran una marcha pacífica, pero aun así más de un millón de venezolanos demostró que juntos logramos todo y Táchira no fue la excepción”, dijo.

En torno a la concentración convocada en el obelisco de “Los Italianos”, el parlamentario precisó que esta se llevó sin ningún contratiempo, incluso, “la gente se mantuvo de manera pacífica en el Obelisco, porque hay una realidad que el ´capitán mentira´ desconoce. Ya nuestra lucha no es política es cívica, por eso los protagonistas no son los líderes de los partidos sino la gente y a ellos los escuchamos ayer”.

En opinión del parlamentario la dirigencia política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), esta desconectada de la realidad porque solo se escuchan a sí mismos, “eso es lo que nos diferencia y la razón por la que cada día tienen menos apoyo”.

Respecto a los hechos violentos que se presentaron tras finalizar la concentración donde los ciudadanos exigieron celeridad al Consejo Nacional Electoral (CNE), el representante de Primero Justicia explicó que los manifestantes se estaban retirando cuando la policía arremetió contra todas las personas, “es importante aclarar que se trataba de un grupo pequeño que buscaba generar zozobra, donde los infiltrados de Vielma Mora hicieron lo suyo. No importa que él lo niegue, ya todos conocemos sus mentiras”.

Marín reiteró que los tachirenses acudieron el 1° de septiembre hasta San Cristóbal de forma pacífica, lo que derrumba la tesis que mantenía el presidente Nicolás Maduro. “Ese golpe de Estado que ustedes mismos se inventaron quedó desmentido porque ayer. Más allá de lo que diga Vielma Mora, la verdad es que el régimen contó cuantos somos en la calle y cuantos son los suyos”.

Por último, el legislador ratificó el compromiso de la unidad frente al Referendo Revocatorio “que sí se realizará este año”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com