Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – A juicio del dirigente y ex alcalde del municipio Cocorote, Edward Capdevielle, el diputado Luis Parra representa la nueva generación de gobierno para Yaracuy.

“Luis Parra es una hoja en blanco para escribir el futuro de Yaracuy. Ha demostrado llevar muy bien orientado en el estado un partido tan comprometido como Primero Justicia. Junto a un tremendo líder como Henrique Capriles, nos recuerda cada día que esta lucha vale la pena por el bienestar de todos”, expresó.

Manifestó que Parra es un hombre entregado por la unidad.

Luis Parra es apertura. Es un joven conciliador y siempre dispuesto al diálogo. Con su esfuerzo incansable, conquistó la preferencia de Cocorote, uno de los 6 municipios que comprenden el circuito 2, el que lo eligió para que lo representara dignamente en el parlamento, y defendiera los intereses de los yaracuyanos”,  indicó.

Capdevielle destacó que el cambio es urgente, y no tiene duda de que llegará a través del referéndum revocatorio.

“Hay que salir de este gobierno que humilló a la gente y la puso a pasar hambre. No es justo que se gaste tanto dinero para una cumbre cuando aquí no se consigue nada, por eso vamos a revocarle el mandato a Maduro, quien solo quedará como un capítulo negro de la historia política venezolana”, refirió.

Síguenos en Twitter: @primicias24 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com