Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El Banco de Venezuela inauguró su oficina número 790, ubicada en la avenida Urdaneta con esquina de Carmelitas en Caracas, como parte del plan de expansión de esta institución bancaria.

Esta agencia estará en funcionamiento de lunes a viernes en el horario comprendido de 8:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

De acuerdo con información suministrada por el Banco de Venezuela en nota de prensa, esta nueva sucursal permitirá brindar a sus clientes una calidad de todos los servicios que presta la institución tales como: operaciones por taquilla, apertura de cuentas, gestión de créditos, solicitud y recepción de tarjetas de crédito.

Este lunes también fue inaugurada el área de Autoservicios Maracay Principal 358, que se encuentra ubicada en el edificio Banco de Venezuela, de la calle Paéz Oeste, en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Este espacio prestará servicio de lunes a viernes, de ocho de la mañana hasta las seis de la tarde y los días sábado y feriados desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com