Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El diputado a la Asamblea Nacional, Elías Jaua Milano, rechazó en una entrevista en el el programa “Vladimir a la 1” de Globovisión, cualquier acto de violencia que la oposición venezolana trate de generar en el país, además invito a la Mesa de la Unidad Democrática a sentarse en una mesa de dialogo ante la situación que afronta el país.

“Queremos hacer un debate, un dialogo con la oposición venezolana (…) con hechos violentos no van a lograr el Referendo” advirtió.

Elías Jaua, aseguró que la marcha opositora de la Toma de Caracas no entró a la capital porque no fue autorizada por el alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez.

Para la revolución fue una victoria porque consolidamos la paz. Todos pudieron manifestar en las calles de Caracas en paz”, destacó.

Por otro lado, aseveró que el gobierno quiere evitar la violencia. “Lo que hemos querido evitar es que la violencia se sume a las preocupaciones de los venezolanos. Que ciudadanos se movilicen en mayor o menor cantidad en un país democrático, eso no debería preocuparnos”, finalizó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com