Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Zulia, Elías Matta, hizo un llamado a la sociedad civil a participar activamente en la marcha del próximo 7 de septiembre, que saldrá desde la intercepción de la prolongación circunvalación dos con Delicias, a las 8 de la mañana para arribar hasta la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), a exigir no se dilate más el tiempo de la activación del referendo revocatorio.

Refirió que desde el directorio ejecutivo regional de Un Nuevo Tiempo la agenda decretada por la Mesa de la Unidad el pasado primero de septiembre para la activación de la consulta electoral es el punto más importante de la entidad.

“Nuestras reuniones están basadas en la agenda democrática preparada por la Mesa de la Unidad. Desde UNT apoyaremos esta iniciativa con todo toda nuestra maquinaria porque estamos seguros que junto al pueblo lograremos cumplir la voluntad de la gente y medirnos en el revocatorio este año”, comentó.

Matta, afirmó que el compromiso de cambio que tienen los partidos políticos es con todos los venezolanos y que hay suficientes motivos para que el pueblo marche hasta la sede del CNE a exigir lo que por constitución es su derecho.

“Daremos un ejemplo contundente, tenemos suficientes razones para marchar al CNE. La escasez, el hambre, el desempleo, la inseguridad y el caos que vivimos nos hacen querer un cambio, es por esa razón que el pueblo del Zulia ante el hambre se manifestará en la calle este próximo miércoles”, señaló.

Asimismo aseguró que el zuliano se cansó de la humillación y el sometimiento al cual se ve expuesto por responsabilidad del Gobierno Nacional y por eso está demandando la realización de la consulta electoral.

“Nos mantendremos en las calles de manera pacífica y constitucional dando una manifestación clara de que exigimos el referendo revocatorio este año. Este pueblo decidió y lo que quiere es que se le dé la oportunidad de votar y expresarse. Somos una mayoría contundente a favor del cambio político, social y económico que empezará por la salida del modelo comunista fracasado que no ha dado resultados favorables”, finalizó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com