Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Ante la eminente aprobación de la Ley Amnistía por parte de la bancada opositora en la Asamblea Nacional, el delegado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Eliezer Álvarez, fijó posición al respecto al considerar tal legislación como una “amnesia criminal”.

Álvarez, manifestó su rotundo rechazo y aseguró que “el decreto de una Ley de Amnistía desde una Asamblea Nacional de mayoría opositora, promovería el olvido de los delitos, las transgresiones y también de la justicia en Venezuela”. A su juicio la promulgación de la misma conllevaría al olvido de los crímenes cometidos contra el pueblo venezolano.

El principal objetivo de esta propuesta es liberar a los responsables que promovieron y participaron en actos contra la estabilidad política del país”. En este sentido, el también partidista la juventud del PSUV, aseguró que mencionado estatuto quebranta los derechos humanos de todos los venezolanos y por tal razón desde el Partido Socialista Unido de Venezuela, se oponen contundentemente a esta propuesta.

El líder juvenil aprovechó la oportunidad para exhortar a los jóvenes a que construyan en el presente las acciones del buen vivir, y conozcan e investiguen a fondo la Ley Amnistía que la “apátrida” propone, ya que a su juicio carece de identidad y soberanía. “El mensaje es a seguir firme en el combate para no permitir la impunidad y el olvido de estos crímenes que violan los derechos humanos”.

Determinó que es necesario que existan reglas y normas en la sociedad para su desarrollo y el que acción con violencia debe ser sancionada. “Somos responsables de la construcción de la paz y el desarrollo en Venezuela”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com