Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), acudieron a una concentración en la Plaza Bolívar de la ciudad capital, para apoyar las medidas económicas en el marco del decreto de emergencia dictadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Las personas que estuvieron presentes en los alrededores de la plaza a través de consignas y pancartas, mostraron su respaldo a los logros de la revolución bolivariana.

El viceministro de Gestión Ecosocialista del Ambiente, Renzo Silva, señaló que desde la gestión ambientalista “debemos materializar algunas de las acciones del Gobierno Nacional para fomentar la productividad. Desde el ámbito del ministerio y del quehacer diario podemos contribuir en la producción de huertos para potenciar la agricultura urbana y periurbana”.

Entretanto, el trabajador del Minea, Taylor Darbó, manifestó que los motores económicos impulsados por el presidente Maduro son muy importantes para las instituciones públicas, privadas y las propias comunidades porque buscan fomentar la mayor producción.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com