Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com(NP)- Un total de 174 personas detenidas por diferentes delitos, 31 vehículos recuperados, 31 armas de fuego de distintos calibres incautadas y la captura de significativas porciones de estupefacientes es el resultado de la acción policial en el primer mes de 2016 en el estado Sucre, en el oriente del país.

El comisionado Argenis González, comandante del Instituto de Policía del estado Sucre, informó durante una rueda de prensa en Cumaná, que el balance es producto de los diversos dispositivos que se han dispuesto en la entidad en enero de este año para el resguardo de la seguridad ciudadana.

Explicó que estos operativos se ejecutan las 24 horas en todas las paradas de transporte público en horas picos, en instituciones educativas de todos los niveles, en centros de salud y en los lugares con mayor afluencia de personas, con el objeto de minimizar los robos y la acción de la delincuencia en general.

El jefe policial anunció que están preparados para el despliegue de efectivos y la colocación de puntos de control en los días de asueto del Carnaval desde el viernes 5 y hasta el martes 9 de febrero.

“Invitamos a los temporadistas a visitar al estado Sucre en estas festividades carnestolendas, durante las cuales tendremos una permanente presencia en los sitios de interés turístico. Sucre es un destino ideal, que cuenta con la alianza y la articulación de todos los cuerpos de seguridad para garantizar el orden y la tranquilidad a todos los que escojan este estado como destino”, acotó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com