Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP)- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Bolívar, benefició un total de 45 mil 636 bolivarenses en el primer mes del año, a través de los seis puntos de venta del estado.

A pesar del estado de Emergencia Económica Nacional, la estatal brindó respuestas oportunas al pueblo con la presencia de rubros en los anaqueles como pasta, arroz, leche en polvo y líquida, harina precocida de maíz, aceite, pollo, carne, azúcar, entre otros regulados en Gaceta Oficial.

Diógenes Campos, usuario frecuente del punto de venta Los Samanes, indicó que este 2016 inició de manera exitosa para hacer las compras básicas, “ya los usuarios están organizados y compran rápido con una atención muy buena”.

Asimismo, la estatal alimentaria durante el mes de enero mantuvo de forma permanente la recepción de alimentos en el principal centro de distribución Los Samanes, logrando el despacho de manera segura del Sistema de Alimentación Escolar (SAE) en seis municipios de la entidad.

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de las directrices emanadas por el presidente Nicolás Maduro, sigue  garantizando la Seguridad Alimentaria del país a través de la distribución y el expendio de rubros de calidad y a precio justo.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com