Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – En medio de la crisis que vive la economía del país, empresas inescrupulosas se valen de la publicidad de marcas prestigiosas para cometer fraude y estafas en contra de los consumidores.

Tal es el caso de las empresas El Mundo de las Batería C.A, El mundo de la Batería Express C.A y Seanca, que se promocionan con un sistema de publicidad engañosa donde ofrecen Baterías para vehículos de larga duración, libre mantenimiento y garantía de la marca Bosch.

Consumidores víctimas de estas empresas, denunciaron que a los pocos días de haber adquirido las baterías dejan de funcionar y comienza un calvario de ir y venir de extremo a extremo geográfico del país, donde tienen estructurado la sociedad de cómplices con la empresa que diagnostican las baterías (taller mecánico) donde elaboran el informe final de las condiciones del equipo adquirido y del vehículo para dar el visto bueno de la reposición de la batería por garantía.

Allí se les informa que serán llamados en los días próximos para reponer el equipo. Según y con pruebas en mano, los consumidores denuncian que han sido burlados por estas empresas, ya que nunca cumplieron con lo contratado a entender de las víctimas, con lo cual se estaría tipificando una estafa, razón por la cual ejercerán acciones ante los organismos competentes de la República.

Certificación

COPP:
Capítulo III
De la estafa y otros fraudes

Artículo 462. El que, con artificios o medios capaces de engañar o sorprender la buena fe de otro, induciéndole en error, procure para sí o para otro un provecho injusto con perjuicio ajeno.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com