Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP)-  Un grupo de supuestos estudiantes de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (Unet) atacaron en horas de la tarde de este viernes la sede la Universidad Bolivariana de Venezuela, donde además quemaron un vehículo perteneciente al Ejército Bolivariano, según la información suministrada por el Coronel Ramón Cabeza, comisionado de Seguridad Ciudadana.

Cabeza se apersonó en la sede de esta casa de estudios y constató los daños ocasionados por el grupo de encapuchados, asimismo el vocero militar logró conversar con algunos de los cabecillas de la protesta para disuadirlos de sus ataques.

La unidad militar se desplazaba por la Avenida Universidad cuando un grupo de encapuchados lo interceptó, obligando a sus ocupantes a abandonar el vehículo a la fuerza para posteriormente lanzarle una bomba molotov e incendiarlo”, reseñó Cabeza.

En el momento en que ocurrió este hecho, comentó que uno de los cinco efectivos militares que viajaban en el vehículo resultó herido producto del lanzamiento de piedras y objetos contundentes por parte de los encapuchados.

Recalcó que la movilización de este viernes se originó en el marco de una supuesta marcha pacífica convocada por el movimiento estudiantil para celebrar el Día de la Juventud; lo que desencadenó en una protesta violenta minúscula para atentar contra las instalaciones de la Universidad Nacional Bolivariana.

La situación también fue reportada por usuarios de la red social Twitter en horas de la tarde de este viernes.

 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com