Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – En el marco del Congreso de la Patria, se llevo a cabo en la sede de la Federación de Trabajadores Petroleros Venezuela (Futpv) el gran encuentro de más de 300 Mujeres Petroleras en defensa de la Revolución Bolivariana como legado del comandante supremo, Hugo Chávez.

El congreso contó con invitadas especiales como Gladys Requena, ministra de la Mujer, y María León, vicepresidentae del PSUV para la Mujer.

La ministra de la Mujer resaltó la importancia de las féminas en la Revolución como defensa de la Patria. “Son hombres y mujeres sin divisionismos, buscando el liderazgo dentro de la sociedad, con igualdad de condiciones, igualdad de oportunidades. Nosotras nos convertimos en promotoras y acompañamos decididamente a Wills Rangel a las reelecciones en la Futpv y con el apoyo de las mujeres conquistara la presidencia en la Futpv, la fuerza de las mujeres no se detiene”

En este sentido, Requena aseguró que el compromiso del presidente de la Futpv con las mujeres. “Wills Rangel tiene que contribuir a que las mujeres conquisten espacios en Pdvsa. Estamos en una verdadera Revolución y eso significa igualdad de oportunidades, que las cosas son sencilla, tenemos por delante un gigante imperial que se planteó borrar esta revolución, si eso es así que se agiganten las mujeres, que se levanten las mujeres de la patria y enfrentemos al imperio norte americano”.

De esta manera, Wills Rangel presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), indicó que “las mujeres de la industria petrolera, con su fuerza luchadoras y revolucionaria tenemos la producción garantizada. Hoy estamos enfrentando amenazas de la derecha apátrida y la Mujeres también están dispuestas a defender la patria. Desde esta tribuna le damos la gracia a la Ministra de la mujer por el apoyo recibido a la industria petrolera, que un bastión importante en la economía de nuestro País.”

Asimismo, Sandra Nieves representante de las mujeres petrolera, destacó la presencia de Gladys Requena Ministra de la Mujer y María León vicepresidenta del PSUV para la Mujer. “Son mujeres luchadoras que día a día defienden nuestra patria de las agresiones de la derecha venezolana, son centinelas del legado de nuestro Comandante Hugo Chávez. Nosotras las Mujeres petroleras estamos en pie de lucha defendiendo nuestra Revolución”.

Finalmente, indico que las mujeres petroleras recibieron información del congreso de la patria por María León vicepresidenta del PSUV para la Mujer.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com