Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, informó que el próximo martes se incluirá en la agenda legislativa la discusión sobre la crisis eléctrica, a raíz del racionamiento que se aplicó a los centros comerciales del país.

Márquez cuestionó la medida adoptada por el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, de racionar la energía en los centros comerciales pues no se realizó una consulta previa antes tomar la decisión que amenaza el empleo de miles de trabajadores.

El ministro no consultó con nadie para tomar la decisión que afecta a los centros comerciales y amenaza alrededor de 100 mil empleos. El gobierno no puede solucionar el tema de la crisis eléctrica con medidas aisladas“, manifestó.

Asimismo, reveló la paralización de varias plantas termoelectricas de Corpoelec en el país por falta de divisas para su correcto mantenimiento.

Indicó que al gobierno le falta “sinceridad” en asumir responsabilidades pues no es posible que siempre se señale al pueblo como responsable de las malas gestiones.

Todos sabemos que debemos hacer un sacrificio para que la electricidad nos rinda a todos, pero los planes a instaurar deben ser correctamente explicados y planificados por el Gobierno Nacional“, puntualizó.

 

 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com