Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Estudiantes y profesores de la Escuela de Medicina Luis Razetti y la Facultad de Medicina en la UCV marcharán la próxima semana a la Asamblea Nacional, para entregar un documento que detalla la crisis presupuestaria en la escuela.

Así lo explicó el secretario de la Asociación de Profesores de la UCV el profesor Héctor Moreno, quien señaló que a causa de este déficit los estudiantes del primer año de medicina no pueden incorporarse a clases.

Moreno comentó que este jueves los dirigentes estudiantiles de Luis Razetti y profesores realizarán una reunión preparatoria a la Asamblea General que tienen previsto efectuar la próxima semana a fin de exponer a estudiantes la situación que afecta a la escuela.

Por otro lado la consejera de la Facultad de Medicina Ana María Marcano, agregó que la UCV dejó de ser gratuita, en el instante que los estudiantes deben recaudar dinero para la compra de insumos que requieren en las aulas. “Tenemos que hacer vacas para la adquisición de equipos que debemos tener en los salones. Actualmente es imposible la formación porque estamos envueltos por una crisis económica y académica”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com