Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El presidente Nicolás Maduro indicó que para el inicio de clases este 26 de septiembre, todo su gabinete ejecutivo deberá de brindarle las condiciones necesarias para que más de 10 millones de estudiantes comiencen su periodo escolar con sus materiales necesarios.

Maduro indicó que “vamos a ir ampliando todo el apoyo que se pueda dar en Canaimas, en libros, para ir abarcando con los brazos toda la educación y garantizar la calidad”, también aseguró que le brindará apoyo a l sector privado para evitar sobreprecio en el cobro de los colegios.

Por otra parte, el Vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istútiz informó que “En medio de esta guerra garantizamos la gratuidad de la educación y toda la protección a nuestros estudiantes”.

Asimismo destacó que se distribuyeron más de un millón y medio de uniformes a precio justo para los estudiantes, siete millones de cuadernos y morrales, 100 millones de libros de la Colección Bicentenario y 20 millones de éstos se entregarán el día lunes 26.

 Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com