Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – La Feria Socialista del Pescado, inició este 27 de febrero hasta el primero de abril en 11 estados del país, a través de puntos móviles de distribución. La jornada se lleva a cabo en 104 puntos de comercialización de la red pública (Mercal, PDVAL) y privada (Makro y afiliados ANSA).

Así lo informó el Ministro de Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario, agregando que en materia de precios, las diversas especies de pescado fresco y salado se venderán a un 20 y 40% menos, comparados con los precios que rigen actualmente en la red privada. A las cuales formuló un llamado para que también se unan a este esfuerzo y erradicar definitivamente la especulación.

Agregó que la misión de la Feria Socialista del Pescado es que se realice durante todo el año, “ya que Venezuela cuenta con todas las potencialidades en ese sector, tanto para satisfacer la demanda en el territorio nacional como para lograr la exportación de la pesca”.

Puntos móviles sábado 27-02

Anzoátegui: Plazas Bolívar de El Chaparro y Guanta, Av Stadium de Puerto La Cruz, Calle 6 del sector Las Casitas en Barcelona y Paseo Orinoco en Soledad.

Barinas: Comuna Pedro Abrice, parroquia El Carmen de Barinas.

Bolívar: Cancha Techada, sector 5 de la Urb. El Perú, Ciudad Bolívar.

Caracas: Plazas Caracas, Andrés Bello de El Recreo, Catia y Bolívar de El Valle.

Falcón: vía principal del Desarrollo Urbanístico Bicentenario en Punto Fijo; vía principal del sector Universitario en Paraguaná; y Pueblo Nuevo.

Lara: Plaza Bolívar de El Tocuyo.

Mérida: Plaza Bolívar de Ejido.

Miranda: Plaza Bolívar de Charallave, detrás del Seguro en Guarenas, Plaza de Carrizal, Calle Lebrún de Petare, Centro de Arte La Estancia en Chacao.

Monagas: Paseo Ferial Bajo Caripito.

Portuguesa: Paseo Los Ilustres, sector La Comunidad, Guanare.

Sucre: sector Monumento de Cumaná.

caracas

 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com