Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Estudiantes del núcleo de Barquisimeto en la Universidad Central de Venezuela (UCV), sostuvieron una reunión con las autoridades de la facultad de Arquitectura y Urbanismo, a fin de buscar una solución este la serie de problemáticas que se han presentado, manteniendo paralizadas las actividades académicas por la crisis presupuestaria, falta de personal y mejoras de infraestructura.

Gabriel Lugo, Consejero de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo en representación de los estudiantes, afirmó que “con una academia cerrada no se construye un país”, por lo que mostró preocupación por la situación que viven.

“Proponemos que se avoquen a resolver con acciones sencillas como ayudar a las iniciativas de los estudiantes y no dejar que pase mucho tiempo y se conviertan en peores”, agregó que también presentaron un proyecto ante la Policía del estado Lara (Polilara), para la construcción de un auditorio a cambio de seguridad. “Hemos tenido iniciativas con empresas públicas y privadas”.

A la reunión realizada en Caracas, también asistió el presidente del centro de estudiante de la UCV, Hasler Iglesias, quien se sumó a la iniciativa de proponer soluciones para acabar con los problemas cuanto antes en el núcleo del estado Lara.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com