Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP)- Los estudiantes pertenecientes a la facultad agronómica de la Universidad Experimental de Guayana (Uneg), se reunieron este jueves para planear estrategias y planes de trabajo para las actividades políticas y estudiantiles que realizaran durante el primer semestre del año en pro de la comunidad universitaria.

Jordin Ojeda y Génesis Bordones son parte de estos estudiantes revolucionarios que día a día luchan por mejorar la vida de los universitarios. Para eso se han reunido con las diferentes federaciones de los demás centros estudiantiles y se elevaron al nuevo ministro de educación universitaria ciencia y tecnología, Jorge Arreaza.

Nosotros elevamos un comunicado donde firmamos todo de acuerdo para discutir la realidad de nuestras universidades y mejorar cada uno de los diferentes núcleos y universidades publicas, que ahora son publicas gracias a la revolución y al Comandante Hugo Chávez, porque sino todas estas universidades ya hubiesen sido privatizadas”.

Igualmente, los estudiantes repudiaron la llegada del ex dirigente estudiantil Nixon Moreno, que se auto exilio en los Estados Unidos por tener cuentas pendientes con la justicia de nuestro país. “ Muchas personas a lo mejor se habrán olvidado de este personaje de la Universidad de Los Andes, quien es acusado por ser violar a una muchacha hace algun tiempo atrás”.

Este caballero se debe traer algo entre manos porque nadie se explica que viene a buscar si como cachorro de los gringos tiene todo en aquella nación, ojala la justicia venezolana se haga respetar y lo ponga en el lugar que en verdad debe estar”.

Para finalizar los estudiantes se pusieron a la orden con el gobierno nacional para prestar la mayor colaboración para salir de la situación económica que se vive en el país.

Aquí en recría contamos con mas de 40 hectáreas que pudiéramos sembrar papas, yuca y diferentes cultivos para garantizar nuestra alimentación y llenar los anaqueles de comida que tantos nos hace falta”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com