Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Divulgar parte de la agenda parlamentaria y ofrecer respuestas sobre la situación actual de Venezuela son algunos de los objetivos de la visita que dispensará a la Universidad Rafael Urdaneta (URU) el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

El diputado electo por la circunscripción del Distrito Capital incluyó un encuentro con los estudiantes de las universidades del Zulia en la gira que lo llevará por varios puntos de nuestra región. La cita es este jueves 29 de septiembre del 2016 a las 10 a.m. en la gran sala del Aula Magna de la URU, con entrada libre.

El presidente de la Asamblea Nacional -quien en paralelo se desempeña como secretario general nacional del partido Acción Democrática- será recibido por las autoridades de la URU, encabezadas por el doctor Jesús Esparza Bracho, rector.

La ocasión será propicia para formularle al diputado diversos planteamientos a propósito del proyecto de Ley Programa para el Saneamiento del Lago de Maracaibo y de su Cuenca Hidrográfica, propuesta legal respaldada por la URU y que pronto se someterá a segunda discusión en el seno del parlamento.

Ramos Allup (Valencia, 1943) es abogado de profesión y militante del partido Acción Democrática desde temprana edad. Fue electo diputado en los comicios legislativos del año 2000 y diez años más tarde recibió los votos necesarios para llegar al Parlamento Latinoamericano, en representación de la Mesa de la Unidad Democrática. En paralelo se desempeña como vicepresidente de la Internacional Socialista.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com