Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP)- A juicio de la Alcaldesa de Maracaibo y dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Zulia, Eveling de Rosales, el actual Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se hace el sordo ante el clamor del pueblo, tras declarar la constitucionalidad del Decreto de Emergencia Económica, presentado por el Ejecutivo y rechazado por la Asamblea Nacional, lo cual deja sin efecto este mecanismo de acuerdo a lo establecido en la carta magna venezolana.

“Tenemos que pensar en grande, sin ataduras para sacar adelante a nuestro país. No se puede seguir pensando en revanchismo, expropiaciones y pases de facturas. Hay que erradicar eso de la política actual y pensar en el bienestar de una población que necesita de sus gobernantes. El TSJ no puede desconocer la voluntad del pueblo”, expresó la mandataria local.

Eveling de Rosales acotó que el maltrato y arrebato de miles de hectáreas de tierras fértiles, totalmente productivas, se ve reflejado en los anaqueles de los supermercados, al mermar la producción de alimentos.

Hizo un llamado a la población a mantener la calma ante el actual contexto por el cual se encuentra el país y pidió confianza en el cambio.

“Se necesitan propuestas y soluciones concretas, tienen que dejar legislar para poder cambiar la situación económica por la cual atraviesa Venezuela. Necesitamos hoy más que nunca que nuestros jóvenes confíen y no se vayan a otras latitudes a buscar oportunidades, tenemos que darles la oportunidad de trabajar por su futuro en su hogar, en su patria”, expresó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com