Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Eveling de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, lamentó el asesinato de la supervisora jefe de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), Yeisi Peña, ocurrido la madrugada de este domingo en el barrio “Los Planazos”, ubicado al noroeste de Maracaibo, al tiempo que exigió una intensa investigación para esclarecer la muerte de la funcionaria policial y aplicar todo el peso de la ley a los responsables.

“Tanto la ciudad como Polimaracaibo están de luto por la muerte de una mujer y amiga extraordinaria que se ganó el cariño y el respeto de todos sus compañeros durante 20 años de arduo trabajo. La pérdida de ese recurso humano para la policía es terrible, hay un dolor profundo en la institución. Exigimos celeridad en la averiguaciones”, comentó la jefa de uno de los municipios más importantes de Venezuela.

Eveling Trejo de Rosales consideró lamentable lo que está sucediendo en Venezuela. “No pueden seguir sucediendo en el país y mucho menos en Maracaibo, hechos como éstos y no se tengan respuestas. Pedimos a los cuerpos de seguridad que digan qué pasó con Yeisi. Clamamos por justicia”, señaló.

“Este hecho obliga  a una investigación severa. Se han reportados varios homicidios donde están involucrados funcionarios de la PNB, lo que nos debe llevar a la reflexión e incluso a iniciar una depuración en este cuerpo de seguridad. No podemos seguir permitiendo que a personas sin preparación se les entreguen armas para proteger al pueblo”, alertó.

La alcaldesa de Maracaibo se solidarizó con la familia de la funcionaria Peña, así como con Polimaracaibo, institución que cada día demuestra que hay que tener capacitación y formación para poder servir a la gente con principios y valores.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com